Este espacio condensa una serie de ideas y experiencias devenidas del taller de Producción cultural que se dio en el marco de Escuela Intinerante de capacitación docente

miércoles, noviembre 08, 2006


Hola a todos los miembros del taller por favor enviarme sus mails que me están faltando algunos, gracias.Pronto iré subiendo fotos del encuentro y material para que puedan aplicar en las aulas.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El taller de producción Cultural me parecía muy interesante, ya que recibimos herramientas que podemos utilizar en nuestra tarea diaria, como por ejemplo: como lograr un objetivo partiendo de un preproyecto que nos asegure que nuestro proceso llegará a un buen fin, lo cual produce en el alumno un aprendizaje significativo, además se plantea firmemente la idea de continuidad del proyecto.

Perez Walter José
DNI 24.478.636
IPEM Nº 307

4:14 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Prof.GóMEZ,Camila,
D.N.I. Nº 21.566.693
I. P. E. M. Nº 252
El taller me pareció interesante para aplicar en la escuela en distintas situaciones, proyectos o ideas que nos surjan dentro del ámbito escolar.
Las herramientas aprendidas son aplicables en el aula.
El material bibliográfico fue poco, me hubiese gustado hacer más actividades prácticas para transferirlas en cualquier situación escolar.
El tiempo del taller me parecía muy breve.
Camila Gómez

4:15 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Como alumna del Taller de Producción Cultural, opino que fue una experiencia interesante, porqué nos permite observar desde un enfoque económico y de la realidad extraescolar, nuestra realidad institucional interna. Reflexionar sobre ella y modificarla, a través de proyectos que sostenidos en el tiempo sean posibles y exitosos.
Fue poco el tiempo para desarrollar los temas que estaban planificados y los que surgieron.
La agilidad del Taller permitía que a través de ejemplos y actividades pequeñas, pudiéramos reflexionar sobre el proceso de producción y los errores posibles y sus soluciones, Elena Ponce
D.N.I: 18.460.283
I.P.E.M 307

4:16 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

El Taller Cultural realizado en el marco de las Jornadas de La Escuela Itinerante del 6 al 10 de Noviembre en Huerta Grande, Córdoba, fue un espacio que me permitía conocer herramientas posibles de usar para llevar a cabo proyectos dentro de la Institución educativa que me desempeño. Considero que el tiempo de aprendizaje fue reducido y esto repercutió en la imposibilidad de una mejor exposición de los contenidos proyectados por el profesor que dictó el Taller. Sin embargo, se nos entregó herramientas muy enriquecedoras y que nos servirán en nuestra Institución para trabajar los contenidos teóricos de las distintas asignaturas permitiendo enseñar a los alumnos como pueden implementar esos conocimientos para producir. Mi valoración final es buena.

4:16 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

te damos gracias por habernos escritos a nuestro blog historiasavio.blogspot

4:38 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home